20
Mon, Nov
48 New Articles

Uruguay

En la moderna locación de Hyundai Fidocar emplazada en el enorme predio de la Ruta Interbalnearia Km 22.500, tuvo lugar la conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de la nueva Hyundai H350.

En la moderna locación de Hyundai Fidocar emplazada en el enorme predio de la Ruta Interbalnearia Km 22.500, tuvo lugar la conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de la nueva Hyundai H350.

El evento realizado días atrás, reunió además de la prensa, personal de Fidocar, proveedores y amigos, al amplio espectro de clientes, instituciones y empresas que abarca la nueva H350 en sus diversas prestaciones: transporte turístico, de escolares, ambulancia, transporte de valores y obviamente carga comercial e industrial mediana.

La Nueva Estrella, Hyundai H350

El Nuevo Furgón H350, marca un enorme paso adelante, en el liderazgo de Hyundai en el sector.
Viene con un motor de 2.5 lts, de 150 HP y rueda trasera sencilla. Se ofrecen en dos versiones, H350 Solati (1500 Kg. de capacidad de carga) y H350 Van (1.850 Kg. de capacidad de carga).
En ambas versiones tienen un volumen de carga de casi 13 metros cúbicos, en un vehículo con un excelente andar y un muy completo equipamiento.

La versión de pasajeros de la H350, está equipada de origen con 15 o 17 asientos más el del conductor. La versión que lanzamos se denomina 6M y viene con el máximo equipamiento y rueda trasera sencilla.

La H350 pasajeros, tiene motor 2.5 lt, 170 HP, A/C dual, doble airbag, calefacción en el salón, butacas de origen, escalón eléctrico lateral, cinturones de 3 puntas en todos los asientos, escotilla de techo, cortinas y gran espacio para equipaje.

El transporte escolar, de valores, ambulancia, etc., etc., avanzaran al poder contar con el Nuevo H350.

Una síntesis adecuada para el Hyundai H350, es, sin duda alguna, la siguiente: un lujo para el conductor, sus pasajeros o su carga.

Y para su tarjeta de presentación avalada por su trayectoria ganadora en el área del transporte mediano de pasajeros, carga y otras funciones alcanzan dos palabras: ES HYUNDAI.