14
Thu, Dec
71 New Articles

En una gira que busca ampliar las relaciones existentes, la Comunidad Portuaria de Barcelona ha asumido la organización y desarrollo de la misión empresarial a Uruguay, la cual está liderada por los 4 presidentes de la Comunidad Portuaria (presidentes de las asociaciones, de empresas estibadoras, empreses consignatarias, agentes de aduana y transitarios).

La Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay realizará un ciclo de Almuerzos para cerrar el año 2017 en el que disertarán destacas personalidades de trayectoria nacional e internacional, quienes aportaran datos de relevancia en relación a Inversiones , TLC con Chile, negociaciones con UPM, crecimiento en infraestructura, política y economía nacional , comercio exterior, perspectiva electoral para la próximas elecciones, entre otros aspectos que pueden ser importantes para la toma de decisiones del empresariado nacional.

En la bella ciudad de Punta del Este, se está desarrollando el importante evento China Lac 2017, en el cual participan autoridades departamentales, representantes de organismos internacionales y hasta el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.

El día de mañana desde el mediodía, la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) lleva a cabo un Almuerzo de Trabajo en el que estará disertando el Ing. Eduardo Frei, Ex Presidente de Chile y Embajador Plenipotenciario en Misión Especial para el Asia-Pacífico.

Más de 300 asistentes, incluyendo a líderes del sector y proveedores de todo el mundo en el encuentro líder en la industria que ya se ha hecho tradicional en la agenda del sector. Exposiciones sobre la situación del negocio naviero, portuario, las nuevas tecnologías y formas de gestionar mejor los procesos, fueron lo destacado del encuentro, además de la red de contactos que se dan habitualmente en estos eventos, a lo que se suma la entretenida agenda social.

Más artículos...

Recibe gratis TodologisticaNEWS

Síguenos en Facebook - @Todologistica