Revista Protagonista

Entrevista Exclusiva a Rebeca Soares Pereira, Coordinadora de Marketing en Tópico Brasil.

Entrevista Exclusiva a Rebeca Soares Pereira, Coordinadora de Marketing en Tópico Brasil.

Su empresa se especializa en brindar a sus clientes soluciones inteligentes en materia de almacenamiento ¿Cuáles son las  principales ventajas de su sistema?

Economía y Seguridad – Soluciones de baja inversión, sumada a su simpleza, elimina altos gastos de construcción, terraplén y puesta a tierra, pudiendo adquirir nuestros servicios en la modalidad de alquiler o venta. Cuando se piensa en galpones de lona, se debe tener en cuenta la seguridad para proteger todo aquello que se va a almacenar. La línea de lona utilizada en los proyectos Tópico es 100% auto extinguible preparada ante incendios, además soporta fuertes vientos y posee certificaciones de responsabilidade técnica (ART – CREA), y certificaciones ABNT de los organismos competentes.

Rápida implementación: Logramos construir 1000m² en 1 semana, lo que marca que los productos de Tópico para almacenaje son ideales tanto por su rápida implementación como por no generar residuos ni  impacto ambiental.

Layout Flexible: Por ser modulares, nuestros galpones  permiten  una reducción  o aumento del área de manera rápida, con vanos libres y ausencia de estructuras internas que facilita el movimiento y el almacenamiento en el espacio, con la ventaja extra de poderse transportar a cualquier otro lado.

 

¿Qué segmento industrial se inclina más por sus productos?

Entre tantos desafíos corporativos, los proyectos de Tópico pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades de cada mercado. Para eso, nuestros clientes cuentan con una consultoría técnica y comercial con nuestros especialistas que les recomiendan las mejores soluciones en materia de galpones para almacenamiento. Entre los variados sectores que adquieren nuestros productos, podemos destacar: al transporte y logística, los puertos y navíos, agronegocios, metalúrgica e siderúrgica e industria automotriz.

 

¿Qué diferencia a Tópico de sus competidores?

En primera instancia, la atención personalizada de nuestro staff brindando verdadera  consultoría para que las empresas  almacenen con el menor coste posible, más rapidez y mayores beneficios. Confiar en las soluciones que Tópico brinda es señal de economía, seguridad, rápida implementación y flexibilidad a la hora de plantear nuevos proyectos.

Como pioneros y líderes en el mercado por más de 27 años, Tópico es la mayor empresa de Brasil dedicada a soluciones para almacenamiento en galpones modulares, con más de 2 millones de metros cuadrados instalados. Con profesionales y una estructura de líder y un canal exclusivo de postventa, Tópico es capaz de atender a todas las regiones de Brasil de forma rápida y eficiente ofreciendo toda calidad para un excelente almacenamiento.

 

Para leer el artículo completo, ingrese aquí