17
Sun, Dec
65 New Articles

Perú logra cada vez mayor presencia a nivel internacional y los esfuerzos que entidades gubernamentales y asociaciones privadas han puesto para mejorar la competitividad del país va dando frutos.

Ransa, operador logístico 3PL líder en el Perú, y parte del Grupo Romero recibió, por parte de DIGEMID, la recertificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para productos sanitarios por los próximos 5 años en el laboratorio de reacondicionamiento que está ubicado en el Centro Logístico de Ransa San Agustín (Callao).

Ransa, el operador logístico líder en el Perú, perteneciente al Grupo Romero, reafirmó su compromiso a favor del ambiente mediante la renovación del convenio con el programa “Reciclemos para Transformar” de Entel, que tiene por objetivo promover en la organizaciones el desechar de manera responsable sus aparatos electrónicos.

Perú tiene grandes desafíos por delante en cuanto a su sistema logístico, y por ello ha puesto en marcha una serie de proyectos tanto en el ámbito marítimo como en el ferroviario para suplir las falencias que pudieran existir.

Más artículos...

Recibe gratis TodologisticaNEWS

Síguenos en Facebook - @Todologistica