15
Sat, Dec
64 New Articles

Paraguay

Una firma de gran prestigio como es Kenport S.A., busca fortalecer su presencia en la región y apuesta a ofrecer servicio de Bunker a embarcaciones en Paraguay.

Una firma de gran prestigio como es Kenport S.A., busca fortalecer su presencia en la región y apuesta a ofrecer servicio de Bunker a embarcaciones en Paraguay.


La compañía tiene su base central en la ciudad de Buenos Aires y presta servicios en Uruguay y Paraguay, y es en este último donde plantea una ampliación de actividades, operando como distribuidora de combustibles en la modalidad Bunker desde 2019.

El Bunker, conocido también como "carbonera", es la operatoria de carga de combustible a los navíos y buscará captar la atención de la amplia flota que existe en territorio paraguayo.

El director de Kenport, Daniel Aguero, dijo que la idea de tener mayor presencia en Paraguay se vio inspirada por que la mayor cantidad de clientes que tiene Kenport está en Paraguay, habiendo hecho numerosas entregas en jurisdicciones de Argentina y Uruguay de la flota Paraguaya, la firma notó que es importante tener una administración, una presencia marcada dentro del país.

Hay que recordar que además de contar con la certificación de calidad ISO 9001/2015, Kenport S.A. opera en el país en distintos puertos, en Encarnación a través de tuberías o toma, en Asunción, San Antonio, Villa Hayes, Puerto Pabla y la posibilidad de realizar entregas en Pilar, Concepción y Vallemi mientras que en Argentina operan con las entregas de combustible a las embarcaciones en Buenos Aires, Dock Sud, Campana, Zarate, San Pedro, San Nicolas, Rosario, San Lorenzo, Corrientes, Formosa, Concepción del Uruguay, y, en Uruguay, en Fray Bentos, Colona de sacramento, Montevideo y Nueva Palmira