10
Mon, Dec
60 New Articles

De acuerdo a la resolución de la AFIP/Aduana 4278, sobre la implementación de manifiestos de importación, desde el próximo lunes, 3 de diciembre, los ATA desconsolidadores se suman a los agentes marítimos, entre los operadores de comercio exterior que están obligados a transmitir información anticipada sobre las mercaderías importadas.

Leer más...

Andreani culminó con su rol de operador logístico de los Juegos Olímpicos de la Juventud, desarrollados en Buenos Aires durante octubre. Su desempeño, que incluyó prácticamente todas las tareas logísticas del evento, a excepción del traslado de deportistas, recibió elogios de la organización y el Comité Olímpico Internacional.

Leer más...

El pasado fin de semana, se reunieron en la Ciudad de Bariloche, representantes de las Provincias de San Luis, La Pampa y Río Negro con diversas instituciones como: el concesionario del Puerto de Bahía Blanca, Concesionarios Ferroviarios y Cámaras de distintos sectores productivos, con el objetivo de comenzar a trabajar en el nuevo corredor de carga federal, que cruce de norte a sur el país, denominado Corredor Central Norte y Patagonia (CN&P).

Leer más...

Más artículos...