18
Sat, Aug
59 New Articles

América

Latinoamérica y Europa estarán conectadas por un nuevo servicio Car Carrier que pondrá a disposición la compañía NYK.

Latinoamérica y Europa estarán conectadas por un nuevo servicio Car Carrier que pondrá a disposición la compañía NYK.


Se trata de una nueva apuesta a través del navío "Antares Leader” entre el puerto de Barcelona y otros puertos europeos para conectar con diferentes puertos en Latinoamérica desde el próximo 19 de mayo.

La frecuencia del servicio será mensual y datos de la empresa confirman que el navío pasará por varios puertos europeos y en Latinoamérica, recalará en Río de Janeiro y Santos (Brasil), Zarate (Argentina), Callao (Perú), Iquique y San Antonio (Chile), además de extender el servicio a Balboa (Panamá), Puerto Caldera (Costa Rica), Corinto (Nicaragua), San Lorenzo (Honduras), Acajutla (El Salvador), Puerto Quetzal (Guatemala) y Lázaro Cárdenas (México).

Gracias a esta nueva iniciativa, la naviera japonesa tendrá 14 rutas marítimas y actualmente, ofrece desde Barcelona dos salidas mensuales hacia Medio Oriente, Asia y Oceanía, así como cinco escalas mensuales hacia el Norte de Europa. Mediante el servicio procedente de Sudáfrica. Vigo cuenta con dos escalas mensuales hacia el Norte de Europa, mientras que el puerto de Sagunto mantiene su escala quincenal hacia América y Japón.