Sidebar

22
Fri, Mar
0 New Articles

Generar nuevas relaciones interpersonales, 
la mejor forma de hacer negocios

Como todos los años, el Encuentro congrega a destacados empresarios del sector logístico y el comercio exterior de la región, funcionarios nacionales y representantes de empresas del sector.

Es una excelente oportunidad conocer de primera mano lo que se viene en materia de comercio exterior y logística, así como también, aprovechar este espacio especialmente dedicado al networking e incrementar la posibilidad de hacer buenos negocios.

  • 30 Agosto 2018 - 30 Agosto 2018
  • Autopista Silvio Pettirossi y Avda. Sudamericana - Luque - Paraguay

El predio ferial La Rural está ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires y está circundado por las avenidas Sarmiento, Colombia y Santa Fe y la calle Fray Justo Santa María de Oro.

 

 

  • 13 Septiembre 2016 - 13 Septiembre 2016
  • La Rural
  • Av. Sarmiento 2704, 1425 Buenos Aires, Argentina

  • 30 Octubre 2016 - 30 Octubre 2016
  • Hotel Radison Montevideo
  • Plaza Independencia 759

Próximos Eventos

América

El Acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea representa todo un desafío para nuestra región, razón por la cual y a pesar de las constantes interrupciones, aún hay mucha esperanza de que se lleve a cabo.

El Acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea representa todo un desafío para nuestra región, razón por la cual y a pesar de las constantes interrupciones, aún hay mucha esperanza de que se lleve a cabo.


Paraguay asumió ayer la presidencia del Mercosur en una cumbre que se celebró en Brasilia, y de la cual participaron los presidentes de los países miembros y delegaciones de países asociados al bloque sudamericano.

Para el presidente Cartes, estas negociaciones que llevan ya casi 22 años, llegaran a buen puerto especialmente por la disposición que han mostrado los dos bloques en superar las desaveniencias.

El mandatario paraguayo se mostró optimista acerca de que el TLC con el viejo continente se firme mientras Paraguay está al frente del Mercosur , en lo que concidieron muchos de los presidentes puesto que los puntosque restan dirimir son pocos en comparación a lo que sucedía hace dos años, cuando también se estuvo cerca de firmar un acuerdo.