Sidebar

22
Fri, Mar
0 New Articles

Generar nuevas relaciones interpersonales, 
la mejor forma de hacer negocios

Como todos los años, el Encuentro congrega a destacados empresarios del sector logístico y el comercio exterior de la región, funcionarios nacionales y representantes de empresas del sector.

Es una excelente oportunidad conocer de primera mano lo que se viene en materia de comercio exterior y logística, así como también, aprovechar este espacio especialmente dedicado al networking e incrementar la posibilidad de hacer buenos negocios.

  • 30 Agosto 2018 - 30 Agosto 2018
  • Autopista Silvio Pettirossi y Avda. Sudamericana - Luque - Paraguay

El predio ferial La Rural está ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires y está circundado por las avenidas Sarmiento, Colombia y Santa Fe y la calle Fray Justo Santa María de Oro.

 

 

  • 13 Septiembre 2016 - 13 Septiembre 2016
  • La Rural
  • Av. Sarmiento 2704, 1425 Buenos Aires, Argentina

  • 30 Octubre 2016 - 30 Octubre 2016
  • Hotel Radison Montevideo
  • Plaza Independencia 759

Próximos Eventos

América

La relación bilateral entre la Argentina y Bolivia sigue siendo muy buena aún cuando hay gobiernos con diferentes ideas políticas, pero con la idea de seguir progresando juntos.

La relación bilateral entre la Argentina y Bolivia sigue siendo muy buena aún cuando hay gobiernos con diferentes ideas políticas, pero con la idea de seguir progresando juntos.


En el norte de Argentina, el puerto de Barranqueras en la provincia del Chaco recibió una importante carga en el marco de un convenio firmado con la empresa Cemento Avellaneda.

El acuerdo en cuestión, explicita la comercialización por dos años, de cinco a diez toneladas mensuales de cemento que serán desembarcados en el Puerto y distribuidos a todo el norte argentino.

Para el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, la apertura de esta "corredor" con Bolivia permitirá mejorar la competitividad de Puerto de Barranqueras y logrará atraer inversiones con un alto impacto en el empleo y en materia de desarrollo local.

El mandatario indicó que existe una posible inversión de la firma de transporte fluvial UABL S.A, la cual ascendería a los U$S 40 millones y se trataría de un centro de acopio para un millón de toneladas de carga, y que estaría operativo en un plazo no mayor a un año.

Quien también se refirió a la llegada de cemento al puerto, fue el Gerente Administrativo del Recinto de Barranqueras, Raúl Guex. El funcionario considera que esta operación es el puntapié de próximos éxitos ya que el recinto tiene una inmejorable infraestructura para la recepción y despacho de carga.

Guex está convencido de que Puerto de Barranqueras es el "puerto más importante" en la región que comprende Rosario y Asunción, ya que posee un frente de amarre de 800 metros, cinco grúas pórticos de 45 toneladas, depósitos de gráneles granarías y 360 mil toneladas de rieles que serán para las obras del Belgrano Cargas.