Sidebar

12
Wed, May


Justamente desde hoy y hasta el 7 de junio, estaremos presentes en la prestigiosa feria internacional de logística SIL 2018 que se llevará a cabo en la bella ciudad de Barcelona.

El título de este año será “Logística e Industria 4.0, una conexión necesaria” y contará con la participación de empresas, delegaciones nacionales e importantes personalidades de decenas de países.

A nivel representación, SIL 2018 reunirá a expertos de las áreas Transporte de Carga y servicios logísticos, Nuevas Tecnologías y soluciones de IT, Intralogística almacenaje y equipamiento, además de un panel especial de Desarrollo e Investigación.

Los enviados especiales de TodoLogística, con nuestro Director General Mario Alonso a la cabeza, esperan a los visitantes de este destacado evento en el stand A154, donde podrán conocer acerca de nuestras publicaciones y donde las empresas logran que su mensaje y promoción de sus productos, Llegan a Buenas Manos.

Una vez más y como siempre, TodoLogística es Protagonista en todo el mundo. No se pierdan la cobertura exclusiva a través de nuestras redes sociales en Facebook, Linkedin, Instagram y Twitter.