Sidebar

12
Wed, May

Pero no sólo cubrimos importantes eventos sino que vamos más allá, llevando nuestros stand, nuestro compromiso y también tendiendo puentes entre nuestros queridos auspiciantes y nuevos mercados que se abren en cada ocasión.

Ayer fue un día increíble en materia de generar lazos puesto que estuvimos presentes en 7 eventos de máxima importancia de manera simúltanea, con el compromiso y las ganas de siempre.

En Perú, nuestro equipo estuvo distribuyendo la revista Megaindustria en MINPRO Perú, logrando además que muchos empresarios y expertos en el sector minero (y en la rama industrial toda) conozcan nuestro trabajo y, porqué no, a todas las grandes empresas que nos acompañan y hacen posible que llevemos lo más relevante de la minería, la industria petrolera y las energías renovables a todos los rincones de la región.

Paraguay también contó con nuestra presencia, en la Expologística Paraguay, donde nuestro stand de Revista Protagonista y TodoLogística fue uno de los más visitados de esa jornada.

Nos hicimos presentes también en la Rueda Expocarga en México en la previa de lo que será ese extraordinario evento que se llevará a cabo entre el 27 y 28 de junio de este año en la capital mexicana, y donde por supuesto seremos de la partida.

Pero esto no es todo, hay mucho más. En el Uruguay tuvimos la oportunidad de acompañar el Desayuno de la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM), evento de gran interés que reúne a importantes personalidades del sector empresarial y gubernamental del país.

El equipo Argentina de TodoLogística se desdobló en dos destacados eventos: el primero fue la ExpoEficiencia Energética Argentina llevando la revista Megaindustria a todos los presentes; mientras que el segundo, fue un nuevo Dynaday donde expusimos nuestras perspectivas para el resto de año, lo que hemos avanzado ya y los muchos proyectos que se van concretando gracias a la confianza depositada por nuestros anunciantes.

Finalmente pero no menos importante, nuestro Director Mario Alonso, está presente en la feria internacional SIL 2017 en Barcelona (España) dando cuenta de que somos una compañía que continúa creciendo en el ámbito internacional y que cada vez hay más mercados que se abren.

TodoLogística, en toda Latinoamérica (y ahora también a Europa) Protagonista de los eventos más destacados en el ámbito logístico, el Comercio Exterior y la Megaindustria.