Sidebar

12
Wed, May

 

El pasado 30 de septiembre y hasta el 2 de octubre, participamos del prestigioso evento Navegistic 2015, el cual se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Mariscal López, en la ciudad de Asunción de Paraguay.

Jornadas de mucha importancia se vivieron en este maginífico acontecimiento ya que se pudo conocer la actualidad de la actividad logística en la región y se habló de los desafíos que enfrentará el sector en los próximos años.

Entre los temas más importantes que se trataron en el evento, se destacan : la Hidrovía como elemento vital en el desarrollo regional, la seguridad de las barcazas y su importancia en el sistema multimodal de transporte y la innovación tecnológica al servicio de una mejora del transporte fluvial.

En el stand número 16 de la sección Silver de Navegistic 2015, pudimos darnos a conocer a decenas de empresarios del sector e intercambiamos ideas, posibilidades de desarrollo y por sobre todo, logramos que muchos se interesen por la tarea que venimos llevando adelante desde hace varios años.

Fuimos uno de los privilegiados no solo por cubrir el acontecimiento desde adentro, sino además por haber sido protagonistas del mismo, a través de nuestro representante Rafael Pereira.

Estamos orgullosos de poder llevarles en exclusiva este tipo de eventos, pues creemos que para poder informar acerca de lo que se viene, debemos ser verdaderos Protagonistas de los cambios que afectarán a futuro al Comercio Exterior y a la actividad logística de Latinoamérica.