"Fue un evento muy bien organizado, y con un timming muy preciso."

Maximiliano Piperno
(Mikadoo-studio)

 
"Creo que todos los momentos fueron muy interesantes. Escuchar pocisiones de gobierno así como la proyección de otros empresarios del rubro fue muy interesante, sobre todo teniendo la oportunidad de compartir una mesa de almuerzo con ellos. Genera acercamiento y confianza. Me pareció muy interesante también, la ideas de hacer una excursión con todos a todos los proyectos."

Romeo Maeso (Mercosur Trade Park)

"Lo que más me gustó del Encuentro, fueron los temas abordados, la forma en que fueron abordados y las instancias generadas entre las presentaciones, lo que permitió el networking siempre necesario en estas instancias."

Diego Tognazzolo (PricewaterhouseCoopers)

"El principal motivo por el que participé, es conocer y vincularme con quienes están llevando a cabo o están involucrados en los proyectos industriales y de desarrollo en las zonas donde nuestra empresa tiene su área de actividades."

Alia Kamaid Toth (CONECTA Gas Natural)

"Destaco el clima cordial y de camaradería, la excelente voluntad de todos los participantes de intercambiar experiencias, las disertaciones de los panelistas y (que permanezca "in pectore") el excelente catering y la más que excelente organización del evento, donde cuando uno estaba a punto de tener sed o de "picar" algo, ya lo estaban esperando en las diferentes "paradas" con algo para tales fines."

Pablo Philipsthal Popelka (SECURITAS URUGUAY)

"Lo que más me gustó del Encuentro, fue la organización, el interés de interactuar y contactos."

Ana Vidal (Prochile)

"Me intresó la actividad por un lado, como para abrir nuevos horizontes y contactarme con profesionales de otros rubros; y por otro como para interiorizarme en los proyectos en los que se encuentra inmerso a futuro el país."

Sofía Sáez (BROMYROS S.A.))

"Desde mi modesto punto de vista el pasado encuentro lo considero un "Evento de buena calidad". Realmente fue muy interesante. Colmaron mis expectativas con creces."

Mario César Cabrera Trmontin (LANDET S.A.)

"Ha sido una muy buena oportunidad de conocer más acerca de los proyectos que ya están, los que están en proceso y también conocer los que se vienen tanto privados como públicos."

Geraldine Delfino (PwC Uruguay)
 

"Simplemente felicitarlos por el encuentro, el cual nos brindó la posibilidad de intercambiar opiniones con otros participantes, generar contactos y posibles negocios.
Adelante !!"

Lorenzo Roldán
(Correo Uruguayo)

 

"El encuentro colmó mis expectartivas. En general, todo el encuentro fue pensado inteligentemente con una alta calidad de participantes."

Adrian Golisano (Golisano Hidrogruas)

"El evento fue de buena calidad."

ENRIOUE TRAPP (TRADEX INTERNATIONAL LTDA)

"Lo que más me gusto: la buena organización, y variedad de asistentes."

Jorge Suárez (Antel)

"Me pareció bien organizado y de buen nivel."

Diego Silva (Witran S.A. - Iqom)

"Estoy satisfecho con el evento en su totalidad."

JOTVINO URUNAGA GONZALEZ (INTERCOM SACI)

"Muito Obrigado pela receptividade. Parabéns pela Organização."

"Muito Obrigado pela receptividade. Parabéns pela Organização."