24
Sat, Jun
70 New Articles

Argentina
Typography

El Grupo Logístico Andreani y la Fundación Mediterránea cerraron con éxito el 5° encuentro de Comercio Electrónico, que tuvo lugar en el Hotel Sheraton (Duarte Quirós 1300), en la ciudad de Córdoba, el pasado martes 6 de junio, alcanzando una convocatoria de más de 1.000 asistentes.

El Grupo Logístico Andreani y la Fundación Mediterránea cerraron con éxito el 5° encuentro de Comercio Electrónico, que tuvo lugar en el Hotel Sheraton (Duarte Quirós 1300), en la ciudad de Córdoba, el pasado martes 6 de junio, alcanzando una convocatoria de más de 1.000 asistentes.

Referentes del E-Commerce en Argentina expusieron sobre tendencias, casos de éxito y panorama digital, ante un auditorio de líderes empresariales, profesionales del Marketing, periodistas y emprendedores que buscan mejorar o implementar una estrategia online.

“Esta clase de encuentros son sumamente provechosos ya que nos actualizan, nos abren los ojos sobre lo que vendrá y escuchamos en primera persona proyectos exitosos que nos inspiran y nos permiten continuar con nuestra especialización en E-Commerce, con la complejidad que conlleva este canal de ventas tan dinámico y creciente”, aseguró Maximiliano Ganin, gerente comercial del Grupo logístico Andreani, quien dio la bienvenida de la jornada. Y completó: “Además sirven como espacio para vincularnos entre todas las partes intervinientes del mercado y compartir experiencias”.

Entre las diversas charlas que se abordaron en esta edición, los representantes del Grupo Logístico Andreani, Juan Pablo Cornejo (gerente de TI) y Victoria Cuevas (responsable comercial) desarrollaron su módulo, “Ser o no ser Mobile | Cómo evolucionan los negocios en un mundo hiperconectado”, en la que dieron cuenta de cómo vivimos e interactuamos en la actualidad y la importancia de brindar información en tiempo real para lograr experiencias positivas para el cliente.
Otros de los disertantes que formaron parte de la 4º edición de este encuentro fueron:

- Diego Urfeig y Mateo Navarra (CACE): “Oportunidades económicas para la Región. Métricas del E-commerce en Argentina y el mundo”.

- Víctor Lutri (Gobierno de la Provincia de Córdoba): “Plataforma eSifcos”.

- Marcos Cohen Arazi (IERAL de Fundación Mediterranea): “El Comercio Electrónico y las PyMEs”.

- Yanina Batistella (Calzados Batistella): “eCommerce: Oportunidad de Expansión Nacional”.

- Eugenia Botta (BevyBar:): “BevyBar: un trayecto de pruebas y aprendizajes”.

- Alan Valicenti y Sebastián Balbo (casos de éxito de Glamit y Tonel Privado, respectivamente).

- Pablo Sánchez Liste, CCO/CMO de L’Oreal: “Una época de oro para el mercado de belleza en E-commerce”.

- Marcelo Alberti (Google): “El E-Commerce se comió al Mundo”.

Por su parte, Sebastián Cruz Toledo, Jefe Comercial región Centro del Grupo Logístico Andreani, estuvo a cargo del cierre de la jornada.

Recibe gratis TodologisticaNEWS.