24
Sat, Jun
70 New Articles

Nuevamente el sector portuario internacional posará sus ojos en el puerto de Rosario, ya que el próximo 7 de septiembre se llevará a cabo la 5° Jornadas Internacionales "Infraestructura portuaria y logística integrada".

La empresa estatal Trenes Argentinos Cargas acaba de inaugurar un nuevo Centro de Control de Tráfico que le permite monitorear, en tiempo real, el posicionamiento de los trenes y su velocidad a lo largo de 9 mil kilómetros de vías, bien como autorizar la circulación y activar su frenado automático en caso de emergencia.

El Grupo Logístico Andreani, empresa líder en el desarrollo de tecnología aplicada a la logística, implementa un sistema de distribución en línea para optimizar la experiencia de sus clientes (y la de sus destinatarios), al brindar información en tiempo real sobre el ruteo, seguimiento y conformación de envíos, agregando mayor valor a su gestión en los diferentes canales de entrega.

Fundada en 1999, Sitrack es una empresa de alta tecnología dedicada a la provisión de servicios de información a medida. Aportando soluciones integrales a los sectores Logístico, Naviero, Petrolero, entre otros.

Tuvimos la suerte de poder entrevistar a Daniel Menichelli, Jefe de Ventas de Sitrack, quien amablemente nos respondíó algunas preguntas:

More Articles...

Recibe gratis TodologisticaNEWS.